Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 25 de junio de 2008

DOS FOTOS DE UNA PARTE DEL GRUPO HLGE

Por si no todo el mundo las conserva, quiero pasaros dos viejas fotos donde aparecemos diversas personas del grupo HLGE. Se trata de dos fotos tomadas en Santiago de Compostela, durante el XI Congreso Español de Estudios Clásicos. Aquel congreso supuso un poco nuestra puesta de largo como grupo. En esta primera foto aparecen, por recorrerla de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha: Ángel Ruiz Pérez, Pilar Hualde Pascual, Óscar Martínez (que no se ha ido del todo), María José Barrios, Paco García Jurado, Marta González, Ramiro González Delgado, David Castro y, como "estrella invitada", Vicente Cristóbal López. Recuerdo que cenamos en una terraza, pero las fotos tomadas allí no son publicables. También quería pasaros otra foto que tomaron a otros integrantes del grupo en una sesión dedicada exclusivamente a temas de historiografía literaria, pero a la que no pude acudir porque en aquel momento tenía que hacerme cargo de otras cosas relativas al congreso. En esta segunda foto se repiten personajes, pero aparece (oh! maravilla) nuestro Eduardo Fernández entre David y Pilar.

Cuando hace unos días nos hemos reunido en la Residencia de Estudiantes y en la Fundación Pastor, a nadie (incluido yo mismo) se le ocurrió llevar una cámara de fotos. Sabéis que también tenemos unos videos colgados en Youtube relativos a la semana de la ciencia. Allí aparecen, entre otros, dos personas que aquí no están: Cristina Martín Puente y Javier Espino. Por supuesto, nos faltan nuestros últimos fichajes.

En todo caso, quiero que este texto sirva como pequeña reflexión para que, la próxima vez que nos veamos, podamos hacer unas bonitas instantáneas que inmortalicen ese momento.

HLGE

2 comentarios:

Ramiro González Delgado dijo...

Cámaras, igual no. Pero seguro que había alguien con algún móvil de no se cuál generación.

Francisco García Jurado dijo...

pues entonces que se nos hagan llegar las fotos.