Se ha producido un error en este gadget.

martes, 9 de diciembre de 2008

NUEVA PÁGINA WEB PARA LOS AMANTES DEL MUNDO ANTIGUO




Aunque ya nos conocéis, pues seguís nuestro blog, quisiera que conociérais un poco más nuestra labor particular. En estos momentos como profesora de un instituto de enseñanza secundaria estamos trabajando en la página web del mismo. Cada departamento hace su labor y yo estoy elaborando la página del departamento de clásicas.
En mi página, amén de presentarnos, recojo un blog en en el que introduzco cuestiones sobre literaturas moderna con referencias clásicas, poemas con su versión en audio, aspectos que nos parecen llamativos, u otros temas de interés. En las actividades presento las realizadas y las que vamos a realizar como por ejemplo, nuestra próxima visita a la exposición "Entre dioses y hombres", organizada por el Museo del Prado y en la que incluimos no sólo el enlace a la página de la exposición sino también al video de la misma.
En fin, estamos empezando así que espero que no seais muy duros.
Gracias a todos


Mari Jo


1 comentario:

Francisco García Jurado dijo...

Tu página web demuestra que sin contenidos adecuados la técnica se queda vacía. Ya sabes que la imaginación no abunda en estos tiempos. Por ello, cuando alguien hace algo esencialmente diferente es un motivo de alegría y felicitación.